HARVEY- SHURA


PJ harvey es tan icónica que, a pesar de haberla sometido a diversos efectos en este vídeo, nunca pierde su identidad, trasciende de los colores invertidos, los espejos, emerge de la difusa blancoynegrosidad para apoderarse del espectador. yo al menos siempre quedo subyugado con down by the water, desde la primera vez que vi el vídeo, hace ya una pila de años. no sé si una canción tan tremenda puede remezclarse sin incurrir en sacrilegio, pero a mi me apetecía meterle bombo y caja, bailabilizar la canción todavía más, y este tema de shura, indecision, era perfecto para el arrejuntamiento, no?

26 comentarios:

  1. ¡poder reinventarse! me ha encantado....
    la idea me encanta a manera personal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es aburrido ser siempre tú mismo, verdad? un poco de carnaval nunca viene mal :)

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado mucho el resultado, y eso que a priori también creía que era un poco sacrílego meterle mano a este temazo de PJ Harvey. Well done!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una canción tan compacta que había que elegir algo simple, igual de contundente, y parece que funciona :)

      Eliminar
  3. a mi también me ha gustado bastante y la verdad que no podía ser de otra manera viniendo de ti ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que muy bien rejuntado oiga, maestro de los alicatadores.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta mujer... Quedó estupendo el arrejuntamiento, y los efectos, es cierto, nunca deja de ser ella... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene demasiada luz propia como para que unos efectillos de vídeo le hagan sombra! :)

      Eliminar
  6. No has incluido en sacrilegio, al menos para mí. Es mi canción preferida de la Harvey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues, me reconforta haber sido respetuoso con la canción, yo también la quiero mucho :)

      Eliminar
  7. No la conocía, pero a mí me gusta mucho lo que hiciste con ella!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te gusta la mezcla adorarás la original Rocío, es una de las mejores canciones de PJ

      Eliminar
  8. Como dices, PJ Harvey es PJ Harvey. Pero aun así me quedo con tu versión! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenobueno, eso son palabras mayores! muchas gracias Rod :)

      Eliminar
  9. No la conocía...Me ha encantado!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una de esas artistas que merece la pena escuchar, paisana, con trayectoria dilatada, colaboraciones, fases muy diversas. interesantísima. abrazo :)

      Eliminar
  10. Ha quedado genial, para variar. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. wiii!!
    Ella me encanta!!!!!!

    inconfundiblemente autentica !

    ResponderEliminar
  12. Me encanta PJ y estoy de acuerdo contigo en que "Down by the Water" es un temazo... por desgracia, no puedo escuchar tu trabajo ya que en la tablet... me aparece en negro el video, no me deja reproducirlo como los youtubes :S....

    ResponderEliminar
  13. Jajaja. No es un sacrilegio, noooooo.
    Un arrejuntamiento perfecto. He quedado subyugada :-)

    Eres grande, Raúl. Y transmites mucha pasión por la música.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar